Comienza en Valnalon el Plan de Limpieza y mantenimiento de todos los Polígonos Industriales de Langreo

Comentarios desactivados en Comienza en Valnalon el Plan de Limpieza y mantenimiento de todos los Polígonos Industriales de Langreo

Quince alumnos, un Monitor y una Directora participarán en el Taller de Empleo de Espacios Industriales que tendrá una duración de un año.

El Taller compaginará la formación teórica con los trabajos prácticos.

Ya han comenzado los trabajos del Taller de Empleo de Espacios Industriales que permitirá que 15 alumnos y alumnas puedan formarse y además actuar en la limpieza y mantenimiento los Polígonos Industriales del municipio, los trabajos se están desarrollando en Valnalon y posteriormente irán llegando a todos los Polígonos Industriales de Langreo.

Los trabajos consistirán en limpieza de aceras, imbornales y mantenimiento de zonas verdes y tendrán una duración un año.

Esta actuación formaba parte de un Plan de Actuación en los polígonos industriales que se iniciaría con este Taller de Empleo y continuaría con la reparación de aceras, pavimento viario y alumbrado para finalizar incluyendo los polígonos en un plan de mantenimiento planificado compartido con los empresarios que diversas razones se retrasó más de los previsto.

Comentarios inactivos en esta noticia