Celestino Rozada y Lorena Corripio ganan el certamen Cuenca del Nalón

Comentarios desactivados en Celestino Rozada y Lorena Corripio ganan el certamen Cuenca del Nalón

En un lugar como la Cuenca del Nalón, con una cultura y un gusto por el cante tan arraigado como el nuestro, no es de extrañar que el segundo certamen de canción asturiana celebrado en Laviana haya sido un éxito de público y también de cantantes. Así, la Casa de la Cultura de Pola de Laviana acogió la última gala donde cantaron los ya proclamados campeones de esta segunda edición: Celestino Rozada y Lorena Corripio. Junto a ellos también actuó Daniel Fernández.

En la categoría masculina Rozada se clasificó con maestría por delante de cantantes de la talla de Carlos Velasco que quedó en segundo lugar y Esteban Verdeja, que ocupo un tercer puesto seguido de José Tronco. Sergio Menéndez, Manuel Roza y Adotino González completan la lista de premiados que , por este orden, continúa con Gerardo Menéndez, Javier Toral, José Manuel Pérez, Adolfo Uría, José Martínez y Manuel Collado.

En la categoría femenina donde resultó ganadora Lorena Corripio, el segundo puesto fue para Cristina Sánchez, seguida por Luisi Martínez, Patricia Pariente, Maribel González, Ángeles Quero y Marina López. El concurso La Cuenca del Nalón reparte 2.460 euros en premios entre las dos categorías del concurso.

Comments are closed.

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font