Alberto Ordóñez y Nacho García, ganadores del 4º Rally de La Felguera

No hay Comentarios »

Se trata de la primera victoria en un Rally del piloto de Bimenes

El piloto yerbato Alberto Ordóñez y Nacho García se han proclamado vencedores del 4º Rally de La Felguera, tras la disputa de la prueba celebrada ayer en Langreo. Los 10 mejores tiempos de la prueba son:

PUESTO PILOTO COPILOTO
Alberto Ordóñez Nacho García
José Manuel Mora Iván Bajo
Óscar Palacio Enrique Velasco
Sergio Alonso Borja Teja
Xabel Solís Pablo Martino
David García Alfredo García
Iván Suárez Diego Losa
Pablo Fernández Lucía Otero
Juan José Sánchez Ordiales Jorge Miranda
10º Guzmán Quesada Katherine Álvarez

Ganadores Copa VolanFapa fueron José Alvarez y Pablo Sánchez. Por su parte los ganadores de la Copa Desafío Eco-Modular fueron Diego Acevedo y Juan Manuel Rodríguez. Diego Estévez y César Alonso. vencieron en la Copa Propulsión Aramo – Rozas; y Maikel García y Dimas Sánchez vencieron en la Copa Beteta Cup.

La Felguera Motor Club, es la escudería organizadora de esta prueba automovilística.

De los 81 equipos que tomaron la salida, 52 llegaron a meta. El viernes 8 de noviembre tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la Calle Santa Eulalia y Calle Alfonso Argüelles, respectivamente. A 19:00 h se daba la salida al tramo urbano por las calles de La Felguera, con mucho público esperando ver a los pilotos participantes. La prueba se inició el sábado 9 a las 8:48 horas. El exigente recorrido, con un total de 90 kilómetros, estaba compuesto por 9 tramos además del tramo urbano: Gargantada con 3 pasadas, El Carbayu – La Nueva, Valnalón y Santa Bárbara con dos pasadas cada uno. Los reagrupamientos estuvieron situados en el Parque Nuevo de La Felguera y en la Plaza de la Constitución en Sama de Langreo.El parque cerrado estuvo ubicado en la Plaza de Los Stukas y la asistencia en el Parque Nuevo, ambos en La Felguera. La posterior entrega de premios se realizó en la Discoteca Sabor de La Felguera.

Alberto Ordoñez durante el Rally de La Felguera. Foto: Fotoscratch.

Dejar Comentario